Reply ofrece a las empresas industriales una amplia gama de soluciones Industria 4.0 para obtener procesos de producción y fabricación flexibles y conectados.

Con más de 20 años de experiencia en la optimización de tecnologías y datos en los sectores manufacturero y logístico, Reply está abordando con éxito los desafíos de la Industria 4.0, como el control, la ejecución de la fabricación y mantenimiento de fábricas, así como la gestión de la calidad, el material y la cadena de suministro.

Basándose en esta experiencia, Reply ha desarrollado un enfoque de fabricación y logística para la Industria 4.0, organizando tecnologías clave para proporcionar flexibilidad, simplicidad, conectividad, inteligencia, autonomía y la transparencia necesaria para la nueva generación de procesos de fabricación.

Con la nueva versión de la plataforma de gestión de las operaciones de fabricación  Brick Reply, Reply continúa con su compromiso con la transformación digital de la producción industrial. La plataforma es la espina dorsal del entorno productivo de una fábrica y sirve como eje central para la estandarización de los flujos de datos enviados por máquinas y dispositivos. Brick Reply tiene un papel crucial para la empresa industrial extendida, permitiendo la planificación y la gestión de todos los flujos de la producción.

La Industria 4.0 se caracteriza por la flexibilidad de la fabricación. Los modelos antiguos basados en la producción a la cadena son sustituidos por redes adaptables de islas de fabricación. Este desarrollo implica nuevos requisitos con respecto a la logística. La integración nativa con la solución Click Reply Warehouse Management  permite procesos de producción flexibles e interconectados que crean un modelo de fábrica inteligente.

Las plataformas de Reply para la Industria 4.0 apoyan este desarrollo con capacidades distintas, como gestión del mantenimiento, instalación de las islas de fabricación, integración de vehículos de guiado automático (VGA) y ofreciendo una descripción y capacidad de control de todos los procesos implicados en la producción.

La orquestación de la producción se realiza en tiempo real. Se toma en cuenta la disponibilidad real de todos los recursos involucrados. La adopción gradual de métodos de aprendizaje automáticos mejora el flujo de materiales durante la producción y reduce el tiempo de inactividad de los equipos de producción.

En el área del mantenimiento predictivo, Reply ha desarrollado una solución basada en métodos de aprendizaje automático, que analiza los datos recopilados y utiliza modelos predictivos y calcula el tiempo de inactividad en las fábricas y máquinas. De esta forma, se puede realizar una planificación más eficiente de las tareas de mantenimiento, ayudando a reducir la inactividad imprevista y garantizando que la disponibilidad total de las instalaciones de producción.

Reply complementa la gama de soluciones de software específicas de la Industria 4.0 con una amplia experiencia en las áreas de integración de sistemas, servicios digitales, seguridad cibernética y consultoría. De esta forma, los clientes de Reply pueden completar el proceso de transformación digital de la fabricación, optimizando otros componentes tecnológicos y capacidades de Reply, como la informática en la nube, la inteligencia artificial, Internet de las cosas, así como la fabricación de aditivos usando tecnologías de impresión 3D para desarrollar sus actividades.

Reply

Reply [MTA, Star: Rey] está especializada en el diseño y ejecución de soluciones basadas en medios digitales y nuevos canales de comunicación. Mediante su red de empresas altamente especializadas, Reply colabora con las principales empresas europeas en  sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca y seguros, y la administración pública, para imaginar y desarrollar modelos de negocio basados en los nuevos paradigmas del big data, la informática en la nube, los medios digitales y el Internet de las cosas. Reply ofrece servicios en las áreas de consultoría, integración de sistemas y digital. www.reply.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".