Reply ha sido elegido uno los principales proveedores de servicios de inteligencia artificial en el estudio de la industria "PAC INNOVATION RADAR for AI-related services", elaborado por la empresa independiente de investigación y consultoría teknowlogy Group/PAC.

En el estudio se comparó el nivel de conocimientos especializados de 30 organizaciones internacionales, incluidas empresas de consultoría y proveedores de servicios, que llevan a cabo proyectos en la esfera de la inteligencia artificial. En el estudio PAC INNOVATION RADAR "AI-related Services in Germany 2020" se evaluó a los proveedores según cuatro parámetros: el alcance de los servicios ofrecidos, la capacidad de prestación local, las inversiones realizadas en soluciones específicas de IA y la capacitación de los empleados.

El estudio reconoce a Reply como "Mejor proveedor de su clase" en el mercado de servicios relacionados con la IA, en particular en las áreas de aplicación "Ventas, asistencia y comercialización", "Logística y gestión de la cadena de suministro (SCM)", "Producción e IoT".

Filippo Rizzante, director tecnológico de Reply,ha comentado:"Reply lleva años siguiendo una clara estrategia corporativa en la que la inteligencia artificial juega un papel importante y por tanto, forma parte de muchos de los proyectos de nuestros clientes. En todo el mundo, nuestros equipos se dedican al desarrollo de proyectos innovadores utilizando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Este logro pone de relieve la amplia experiencia en la industria y los extensos conocimientos tecnológicos de Reply".

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Para más información sobre el informe 2020, haga clic en este ENLACE.

°°°

Reply
Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com

teknowlogy Group/PAC
teknowlogy Group es una empresa europea independiente de investigación y consultoría en los campos de la transformación digital, el software y los servicios de TI. Reúne la experiencia de dos empresas de investigación y consultoría, cada una con una sólida historia y presencia local en los mercados fragmentados de Europa: CXP y PAC (Pierre Audoin Consultants). www.teknowlogy.com y www.pac-online.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información