El Consejo de Administración de Reply S.p.A. [MTA, STAR: REY] ha aprobado hoy los resultados a fecha de 31 de marzo de 2021.

Desde el comienzo del año, el Grupo ha registrado una facturación consolidada que asciende a 352,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,2 % en comparación con los datos correspondientes de 2020.

Todos los indicadores son positivos para el período. En el primer trimestre de 2021, el EBITDA consolidado fue de 59,6 millones de euros, frente a los 47,6 millones de euros de 2020, lo que equivale al 16,9 % de la facturación.

El EBIT, de enero a marzo, alcanzó los 47,9 millones de euros (38,0 millones de euros en 2020), un 13,6 % de la facturación.

El beneficio antes de impuestos, de enero a marzo de 2021, se situó en 47,6 millones de euros (33,9 millones de euros en 2020) o un 13,5 % de la facturación.

La posición financiera neta del Grupo a 31 de marzo de 2021 también es positiva en 227,9 millones. La posición financiera neta a 31 de diciembre de 2020 fue positiva por 158,7 millones de euros.

Mario Rizzante, presidente de Reply, ha declarado: "El primer trimestre de 2021 ha sido muy positivo, tanto en términos de aumento de los ingresos como de los márgenes. Estos resultados han sido posibles gracias a nuestro enfoque exclusivo en nuevos nichos de especialización tecnológica y a la resistencia de nuestro modelo de red. La combinación de estos dos factores nos ha permitido compensar rápidamente la ralentización de las actividades relacionadas con los sectores más afectados, como el transporte, la fabricación y el turismo."

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"En este momento, la evolución de la pandemia sigue influyendo en los resultados económicos. Sectores enteros siguen paralizados y la dinámica de los mercados dependerá, principalmente, de la finalización de las campañas de vacunación y de los subsiguientes planes nacionales de reapertura", continúa Rizzante.

"Los próximos meses serán cruciales para la recuperación de la economía y Reply trabajará con sus clientes para ayudarles a optimizar la tecnología, no sólo para salir más rápidamente de la crisis, sino también para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que aporta un mundo mucho más digital, conectado y automatizado que el que conocíamos hace doce meses", concluye Rizzante.

El director responsable de la elaboración de los informes financieros, Giuseppe Veneziano, declara, de conformidad con el apartado 2 del artículo 154-bis de la Ley de Financiación Consolidada, que la información contable incluida en esta nota de prensa coincide con los registros, libros y asientos contables de la sociedad.

Reply
Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que apoyan a los principales grupos industriales europeos que operan en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación; industria y servicios; banca; seguros; y administración pública en la definición y el desarrollo de modelos de negocio habilitados para los nuevos paradigmas de IA, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Los servicios de Reply incluyen: consultoría, integración de sistemas y servicios

Esta nota de prensa es una traducción del italiano, que prevalece sobre la versión española.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.