REPLY [MTA, STAR: REY] refuerza su presencia en el mercado estadounidense con la doble adquisición de Enowa LLC (www.enowa.com), empresa especializada en consultoría y desarrollo de soluciones basadas en la tecnología SAP, y The Spur Group (www.thespurgroup.com), líder en consultoría de estrategia para marketing y ventas.

Enowa LLC, con sede en Filadelfia, es líder en diseño en la nube y en servicios de valor añadido con tecnología SAP; además, cuenta entre sus clientes con algunos de los principales nombres norteamericanos en el espacio de la química industrial, los servicios de consumo, la sanidad y la energía.

The Spur Group, con sede en Bellevue (Seattle), da soporte a los principales gigantes tecnológicos y marcas globales, como Cisco, Microsoft, Rockwell Automation, Qlik y VMWare, en la definición de estrategias de salida al mercado y posicionamiento, combinando las competencias en estrategia, marketing, análisis de datos y modelos operativos.

Las inversiones en Enowa LLC y en The Spur Group, que en conjunto emplean a más de 400 personas, forman parte de la estrategia de crecimiento internacional de Reply, especialmente en Estados Unidos, donde Reply ya está presente en Atlanta, Chicago, Detroit, Kansas City, Seattle y San Luis.

Los fundadores de Enowa LLC y The Spur Group, en su papel de «Partner Reply» (socio Reply) tendrán la tarea de desarrollar las actividades de sus respectivas empresas dentro de Reply Group en Norteamérica.

«Enowa y The Spur Group se caracterizan por su gran espíritu emprendedor y una atención constante a la innovación tecnológica», ha declarado Mario Rizzante, presidente de Reply. «La sólida complementariedad de sus servicios con nuestra oferta actual nos ayudará a crear una plataforma óptima que permitirá a Reply seguir afianzando su presencia en Estados Unidos, el mercado de servicios informáticos más importante a nivel mundial».

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Ali Sarraf, CEO de Enowa LLC ha comentado: «Estamos encantados de unirnos a la red de empresas de Reply como la principal empresa de consultoría SAP en Norteamérica. El gran interés por las personas, la cultura y la orientación al cliente que caracterizan a Reply encajan perfectamente con nuestra cultura corporativa. Juntos tendremos la oportunidad de aportar un nuevo valor a nuestros clientes».

«Estoy encantado de anunciar que The Spur Group se ha unido a Reply, una empresa que comparte el mismo enfoque ante los grandes desafíos, su gente y sus clientes», ha declarado Randy Karr, CEO de The Spur Group. «Aportamos a la red de Reply US un conjunto de capacidades únicas, entre las que se incluyen la consultoría empresarial estratégica y la experiencia de salida al mercado. Reply ya opera en muchos y diversos mercados, tiene relaciones con muchos de nuestros clientes objetivo y cuenta con procesos y estructuras estándar que podemos aprovechar y con un conjunto de capacidades al que ahora podemos acceder. Como empresa, ahora somos más fuertes que nunca».

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

REPLY 
Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de la IA, la informática en la nube, los medios digitales y el internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

ENOWA LLC
Enowa es una empresa de consultoría SAP creada en 2002 con un enfoque dedicado a los procesos empresariales y a la consultoría SAP. Con casi 20 años de experiencia, Enowa es un partner Gold de SAP con reconocida experiencia en varios sectores que ejecuta proyectos de transformación nacionales y globales. Los clientes de Enowa se benefician de la experiencia de expertos certificados, a la cabeza de la industria, que dominan su sector, las complejidades de su negocio y su cultura única. La consistencia de Enowa en la realización de proyectos de éxito se traduce en relaciones duraderas y de confianza en todos los niveles de la organización de nuestros clientes. Para obtener más información, visite www.enowa.com

THE SPUR GROUP
The Spur Group es el principal proveedor de servicios integrales de comercialización. Convertimos las experiencias de nuestros clientes, socios y empleados en ventajas competitivas al ayudar a nuestros clientes a obtener conocimientos prácticos, a reforzar las relaciones con los clientes, a mejorar el aprovechamiento de los socios, a impulsar la excelencia en la ejecución y a aumentar los ingresos con mayor rapidez. www.thespurgroup.com

Esta nota de prensa es una traducción del italiano, que prevalece sobre la versión española.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".