Airwalk Reply, especializada en el diseño y la prestación de soluciones y servicios basados en la nube para los servicios financieros, la administración pública y el gobierno, ha anunciado hoy que ha conseguido el estatus de Amazon Web Services (AWS) Financial Services Competency. Esta designación reconoce la amplia experiencia de Airwalk Reply en ayudar a las empresas a gestionar los asuntos más esenciales relacionados con su sector, como la gestión de riesgos, las implementaciones de sistemas centrales, la gestión de datos, la navegación por los requisitos de cumplimiento y el establecimiento de modelos de gobernanza.

Con el estatus AWS Financial Services Competency, Airwalk Reply entra en AWS Partner Network (APN), la red de socios de AWS, demostrando una sólida competencia técnica y un éxito comprobado con sus clientes al ofrecer soluciones sin fisuras en AWS. Para lograr este reconocimiento, los socios de APN, además de tener una gran experiencia en AWS, deben someter a sus soluciones a una evaluación del nivel de seguridad, rendimiento y fiabilidad.

Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply, ha comentado: "Estamos muy orgullosos de haber logrado esta competencia. Airwalk Reply se dedica a ayudar a los clientes del sector de los servicios financieros a alcanzar sus objetivos comerciales aprovechando la agilidad de AWS, y con la obtención de este reconocimiento podremos ofrecer nuestros servicios a un grupo aún más amplio de clientes del Reino Unido y el sudeste asiático, donde operan".

Airwalk Reply ofrece un cambio transformador en entornos complejos y altamente regulados, reúne a equipos multidisciplinares experimentados con experiencia y conocimientos empresariales y técnicos y ofrece soluciones que ayudarán específicamente a los clientes del sector de los servicios financieros.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables desarrolladas por startups para las empresas globales. Para respaldar la integración e implementación perfectas de estas soluciones, AWS estableció el AWS Competency Program para ayudar a los clientes a identificar a los socios de APN de consultoría y tecnología con profunda experiencia y conocimientos del sector.

Como socio consultor principal de APN, Airwalk Reply ayuda a sus clientes a transformarse digitalmente mediante la creación de soluciones innovadoras impulsadas por los servicios de AWS.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Airwalk Reply
Airwalk Reply, es la empresa del grupo Reply especializada en el diseño y la prestación de soluciones y servicios basados en la nube que impulsa un cambio transformador impulsado por la tecnología en sectores complejos y regulados, como los servicios financieros, la administración pública y el gobierno. Aportamos una combinación única de profundos conocimientos técnicos en materia de estrategia tecnológica, arquitectura, diseño de servicios, ingeniería y seguridad, junto con experiencia en el ámbito empresarial y una gran capacidad de suministro. www.airwalkreply.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".