Remitly, la mayor empresa independiente de remesas digitales de Norteamérica, ha anunciado hoy que ha ampliado su presencia a 11 nuevos países en Europa, brindando a millones de usuarios acceso a una experiencia de remesas conveniente y moderna.

“En un año, el número de países emisores a los que nos hemos expandido ha aumentado de tres a 15, generando un volumen de remesas de 121.000 millones de dólares al año. Esta expansión permitirá a Remitly ofrecer su producto y tecnología de primera clase a un número aún mayor de comunidades de inmigrantes dispuestas a enviar dinero a sus seres queridos en sus países de origen”, ha afirmado Karim Meghji, director de producto en Remitly.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información