El especialista francés en sistemas integrados electrónicos complejos se asocia con MBO Partenaires y se independiza del grupo PLDA. Esta escisión, encabezada por el director Sylvain Neveu, permite al equipo directivo mantener la mayoría del capital.

Fundada en 2000, REFLEX CES es un integrador de soluciones electrónicas de alta gama basadas en la tecnología de semiconductores reprogramable: FPGA. Estos productos cumplen con los niveles más elevados de requisitos tecnológicos y ayuda a los sectores que demandan una elevada capacidad de elaboración, como defensa, Big Data, finanzas, vehículos autónomos o IoT. REFLEX CES es un socio Intel-PSG Platinum Partner y ofrece una amplia gama de productos de catálogo, soluciones personalizadas y soluciones llave en mano.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire