Refinitiv ha anunciado hoy los primeros frutos de su alianza estratégica con el Grupo de Trabajo de Finanzas Digitales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Secretaría General de las Naciones Unidas (el Grupo de Trabajo), una iniciativa de financiación digital y monitoreo de liderazgo sostenible (DGI, Digital Finance Initiative y SLM, Sustainable Leadership Monitor), en una recepción que reunió a los miembros de la Fuerza de Trabajo de las Naciones Unidas celebrada en las oficinas de Refinitiv en Times Square.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información