Tres compañías líderes en el sector textil, Recover™, Happy Punt y Hansae, han celebrado un acuerdo de colaboración de varios años para proporcionar soluciones integrales para diseñar, desarrollar y fabricar prendas de vestir sostenibles con el medio ambiente para la industria de la moda. Esta colaboración permite que las tiendas minoristas y las marcas integren perfectamente la fibra de algodón reciclada sostenible Recover™ en sus productos y, de esta manera, ayuden a resolver uno de los mayores problemas ambientales del mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Mediante el uso de tecnología innovadora, la colaboración ofrece una variedad de servicios, incluidos el diseño 3D, patrones, paquetes de tecnología, muestras y producción, para respaldar a las tiendas minoristas y las marcas en cada paso de la cadena de suministro.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire