Tras dos meses del cierre del campus y aislamiento, EHL Group anuncia la reapertura de sus campus y obtiene una calificación positiva en la evaluación de las acciones tomadas para afrontar la crisis, convirtiéndose además en líder mundial en educación hotelera en momentos de crisis.

En consonancia con la flexibilización de las medidas de aislamiento, EHL anuncia que volverá abrir sus puertas en forma progresiva durante el mes de junio. A fin de garantizar las mejores condiciones para el regreso al campus, la escuela ha implementado un plan de desinfección completa y ha realizado una revisión de todos las métodos de enseñanza, tecnologías e instalaciones en el lugar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información