Re-Vana Therapeutics Ltd, una compañía privada que opera en el campo de las terapias especiales y la administración de medicamentos desarrollando tratamientos de liberación prolongada para enfermedades oculares con importantes repercusiones en la visión, ha anunciado hoy la finalización de una ronda de financiación previa a la serie A de 3,25 millones de dólares que ha sido suscrita en exceso por más de un millón de dólares y concluida en dos tramos; el primero, de 2,08 millones de dólares, fue liderado por ExSight Ventures con la participación de InFocus Capital Partners e inversores históricos británicos como TechStart VenturesClarendon Fund Managers y Qubis Ltd. Visionary Ventures lideró el segundo tramo de 1,17 millones de dólares con fondos adicionales de inversores históricos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información