Robert Bosch Engineering and Business Solutions (RBEI) ha anunciado hoy que se ha unido al programa de aceleración de proveedores de software independientes de Amazon Web Services (AWS) [Amazon Web Services (AWS) Independent Software Vendor (ISV) Accelerate] de venta conjunta para los socios de AWS que ofrece soluciones de software que se ejecutan o integran con AWS. Con ello, RBEI impulsará nuevos negocios, acelerará los ciclos de ventas y reforzará aún más los resultados de los clientes trabajando con la organización de ventas de AWS.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

RBEI utiliza AWS para impulsar sus soluciones basadas en software que conectan sensores, software y servicios. La participación en el programa AWS ISV Accelerate muestra la experiencia técnica de RBEI en AWS, así como el éxito probado de sus clientes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire