En un importante respaldo que apoyará las exportaciones a los mercados de la Unión Europea (UE), el mayor fabricante de cemento de Omán, Raysut Cement Company (RCC), ha recibido las certificaciones CE y NF, dos estrictas normas de calidad mundiales que validan la adhesión de RCC a las normas de la UE en la producción de cemento.

RCC, que cotiza en la Bolsa de Mascate (MSM), ha comentado que las certificaciones llegan en un momento en que está ampliando sus exportaciones a nuevos mercados mundiales. Actualmente, el 50 % de la producción de la empresa se exporta a África Oriental, India, Maldivas, Sudáfrica y las islas del Océano Índico.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.