Raven Industries, Inc. (NASDAQ:RAVN), empresa líder en tecnología agrícola, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva marca de productos y plataforma de crecimiento autónomo, OMNi. Esta nueva marca de productos destaca los avances de Raven en soluciones autónomas para la agricultura con una oferta estratégica de dos productos integrados: OMNiDRIVE™ y OMNiPOWER™.

El nombre OMNi (que significa «todos») adquirirá un papel protagónico dentro de Raven. «Hacer que “todos” sean autónomos es exactamente lo que OMNiPOWER™ y OMNiDRIVE™ aportan al sector agrícola. OMNi permite una precisión integral y de manos libres; da al agricultor el control total de su tiempo y maximiza la productividad y la eficiencia operativas», ha afirmado Nick Langerock, director de marketing estratégico de Raven.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.