Raven Industries, Inc. (NASDAQ:RAVN), empresa líder en tecnología agrícola, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva marca de productos y plataforma de crecimiento autónomo, OMNi. Esta nueva marca de productos destaca los avances de Raven en soluciones autónomas para la agricultura con una oferta estratégica de dos productos integrados: OMNiDRIVE™ y OMNiPOWER™.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

El nombre OMNi (que significa «todos») adquirirá un papel protagónico dentro de Raven. «Hacer que “todos” sean autónomos es exactamente lo que OMNiPOWER™ y OMNiDRIVE™ aportan al sector agrícola. OMNi permite una precisión integral y de manos libres; da al agricultor el control total de su tiempo y maximiza la productividad y la eficiencia operativas», ha afirmado Nick Langerock, director de marketing estratégico de Raven.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire