Las celebraciones de año nuevo de Ras Al Khaimah deslumbraron al mundo con un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos que subrayó el mensaje de esperanza, paz y logros de los Emiratos Árabes Unidos, mientras el mundo recibía el 2021 con optimismo y confianza renovada.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo sobre el mar Arábigo, se organizó siguiendo todos los protocolos de seguridad. Mientras los invitados, incluidos los residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, en los hoteles de la isla Al Marjan y Al Hamra Village vieron el evento en el lugar, también se transmitió en directo en los canales de televisión de todo el mundo y a través de redes sociales para millones de espectadores. XSe puede volver a ver el emocionante programa en raknye.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire