Rapid Medical, una empresa centrada en el desarrollo de dispositivos neurovasculares ajustables y con capacidad de respuesta, ha anunciado hoy que ha completado una financiación de serie D sobresuscrita de 50 millones de dólares. La recaudación se utilizará para apoyar el rápido crecimiento comercial de los productos mínimamente invasivos de la empresa para el tratamiento del ictus en todo el mundo. La ronda fue liderada por MicroPort con la participación del fondo de capital privado CITIC (CPE), Deep Insight y los inversores existentes.

Rapid Medical anunció recientemente la autorización de la FDA de su dispositivo de revascularización TIGERTRIEVER™ para su uso en el tratamiento del ictus isquémico. TIGERTRIEVER es una nueva clase de recuperador de coágulos.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.