Rand Technology (Rand) ha nombrado a Kim Fix director de operaciones para América y Europa; a Frederick Fu presidente y director general para la región de Asia-Pacífico (APAC); a Nami Mokri vicepresidente de ventas y abastecimiento para la región de APAC; a Kevin Sheehan director de información; y a Jennifer Strawn directora de abastecimiento y adquisiciones para América y Europa.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Kim Fix, vicepresidente global de control de calidad y operaciones, ha sido nombrado director de operaciones para América y Europa. Fix dirigirá las operaciones de los equipos de ventas y abastecimiento de Rand en América y Europa y supervisará las actividades relacionadas con el cumplimiento, el control de calidad y las operaciones a nivel mundial. Fix ha desempeñado un papel fundamental en el estatus de Rand como proveedor preferido para sus socios comerciales y al logro de las certificaciones ISO, OHSAS, ANSI ESD y R2 de múltiples ubicaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire