RAM Active Investments SA ("RAM AI"), un gestor sistemático de activos con sede en Ginebra, presenta un fondo con el objetivo de hacer frente a la emergencia climática y proporcionar a los inversores una estrategia activa con sólidos estándares medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (Environmental, Social and Governance, ESG). El innovador enfoque de RAM AI en materia de ESG es el resultado de una amplia investigación que explora datos alternativos gracias al éxito del desarrollo de la infraestructura de aprendizaje automático (Machine Learning, ML) de RAM AI.

A medida que la emergencia del cambio climático continúa creciendo, RAM AI considera que su papel como gestor de activos es proporcionar a los inversores una solución diferenciada que permita unas inversiones bajas en carbono. Emmanuel Hauptmann, que dirige las acciones de Systematic Equity research, declara: "El equipo de RAM ML ha hecho grandes avances en el desarrollo de esta estrategia con el objetivo de proporcionar una selección de las mejores empresas bajas en carbono sin comprometer su rendimiento".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire