Gravity Interactive, Inc., una filial de Gravity Co., Ltd. (NASDAQ: GRVY), empresa líder mundial de juegos, ha anunciado el lanzamiento del juego móvil Ragnarok M: Eternal Love en la región europea.

Gravity Interactive, a subsidiary of Gravity Co., Ltd. (NASDAQ: GRVY) will launch the mobile MMORPG game Ragnarok M: Eternal Love for the European region on October 16. The game will be playable in English, Spanish, French, Portuguese, Russian, and Turkish. Ragnarok M: Eternal Love is the mobile version of the popular PC online game Ragnarok Online, which has been in service for 17 years since 2002 and is currently available in over 83 regions across the globe. (Graphic: Business Wire) 

Gravity Interactive, una filial de Gravity Co., Ltd. (NASDAQ: GRVY) lanzará el juego móvil MMORPG Ragnarok M: Eternal Love para la región europea el 16 de octubre. El juego estará disponible en inglés, español, francés, portugués, ruso y turco. Ragnarok M: Eternal Love es la versión móvil del popular juego en línea para PC Ragnarok Online, que lleva en el mercado 17 años, desde 2002, y actualmente está disponible en más de 83 regiones de todo el mundo. (Gráfico: Business Wire)

La fecha de lanzamiento oficial está prevista para el 16 de octubre y el CBT comenzará el 10 de octubre.

Gravity ha anunciado anteriormente sus planes para lanzar Ragnarok M: Eternal Love en la región europea durante la presentación en el Pabellón de Corea en Gamescom, celebrada en agosto. El anuncio atrajo la atención de los usuarios de todo el mundo, lo que inmediatamente elevó las preinscripciones a alrededor de las 770.000.

Esta versión de Ragnarok M: Eternal Love para las regiones de la UE, Turquía y Rusia estará disponible en inglés, español, francés, portugués, ruso y turco. Con este lanzamiento, el título está disponible en casi todas las regiones del mundo.

Ragnarok M: Eternal Love es la versión móvil del popular juego en línea para PC “Ragnarok Online”, que lleva en el mercado 17 años, desde 2002, y actualmente está disponible en más de 83 regiones de todo el mundo.

Ragnarok M: Eternal Love se lanzó por primera vez en 2017 en China, Taiwán, Hong Kong y Macao. Luego en 2018 se lanzó en Corea del Sur y el sudeste asiático. En 2019, el juego fue lanzado en las Américas y Japón. A fecha de septiembre de 2019, el juego ha sido descargado más de 27 millones de veces y ha sido un gran éxito.

Para más información sobre Ragnarok M: Eternal Love, visite https://romeleu.com/

Acerca de GRAVITY Co., Ltd.

Gravity se creó en abril de 2000, durante las primeras etapas de la industria de juegos en línea coreana. Gravity es la única compañía coreana de juegos que cotiza en el NASDAQ. Tiene una amplia gama de géneros de juegos basados en Ragnarok IP, incluidos Ragnarok Online y Mobile Ragnarok M: Eternal Love, gracias a los cuales cuenta con una de las mayores bases de usuarios del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".