Radisys® Corporation, líder mundial en soluciones de telecomunicaciones abiertas, ha presentado hoy Connect Open Broadband, una distribución de red óptica pasiva de primer nivel (Passive Optical Network, PON) definida por software, escalable y segura, de grado de operador, basada en estándares abiertos y en una arquitectura a escala web que impulsa la rápida innovación y las economías de escala. La solución PON desagregada ofrece a los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP) flexibilidad de despliegue, crecimiento de red escalable y mayor agilidad de servicio con CapEx y OpEx optimizados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar