Radicle Growth, una plataforma de creación de empresas para tecnologías agrícolas y alimentarias en fase inicial, ha anunciado hoy su asociación con UPL, un proveedor mundial de productos y soluciones de agricultura sostenible. Los socios se han unido para lanzar "The Radicle Carbon and Soil Challenge by UPL", que se propone invertir 1,25 millones de dólares en dos empresas de nueva creación que puedan tener un impacto positivo y reducir la huella de carbono y mejorar la salud del suelo de la cadena de valor alimentaria.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El reto ofrece una plataforma para explorar tecnologías disruptivas e innovadoras en toda la cadena de valor alimentaria, abarcando la salud del suelo, las herramientas digitales, la tecnología de la cadena de suministro, los productos biológicos, la nutrición de las plantas, la tecnología financiera, los mercados de carbono, el MRV, los nuevos modelos de negocio y la gestión del ganado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire