Qvest Group, líder mundial en arquitectura de sistemas e integración de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ha anunciado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en OnPrem Solution Partners LLC, una reconocida firma consultora en el campo de la cadena de suministro en el sector del entretenimiento y los medios de comunicación. La experiencia de OnPrem en consultoría empresarial y tecnológica, especialmente su enfoque en la cadena de suministro de medios digitales, complementará y ampliará la cartera de Qvest Group, sentando las bases para afianzarse en el mercado estadounidense.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

OnPrem, que tiene su sede en Los Ángeles y otras ubicaciones en Nueva York y Austin, es un proveedor de soluciones integrales que elabora estrategias, asesora, diseña y desarrolla soluciones tecnológicas aprovechando su experiencia en materia de contenidos, clientes y datos para los sectores del entretenimiento y los medios de comunicación y los productos de consumo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire