En los últimos años, el mundo cada vez está más globalizado y esto nos ofrece oportunidades de inversión y riesgos en la misma. Lo que ocurre al otro lado del mundo puede afectar nuestras inversiones presentas o futuras.

Si antes los inversores eran muy locales y debían conocer las empresas y eventos macroeconómicos patrios, ahora hay que mirar mucho más allá y sobre todo saber cómo van a cambiar las circunstancias antes de que nos afecten y en ese momento conocer si surgen oportunidades o riesgos para invertir.

Tras la pandemia y con la intervención estos últimos años de los bancos centrales y políticas expansivas de Europa y EEUU, los mercados se han mantenido artificialmente altos, pero la inflación, la subida de precios de materias primas y retirada de estímulos van a hacer que cambie el paradigma actual y veremos cambios entre los inversores ganadores y perdedores tanto de corto, medio y largo plazo.

En el programa práctico de Estrategias de Inversión y Trading, nuestro programa más completo, enseñamos a los inversores a conocer tanto las magnitudes que les afectan a nivel global, aprender a identificar las buenas oportunidades de inversión y al momento en el que deben hacerlo.

Aprendemos desde análisis técnico a medio plazo, fundamental, macroeconómico, productos financieros para invertir a largo plazo, , renta fija y operativa de Trading a corto plazo.  utilizamos exclusivamente lo que funciona y puede utilizar un inversor particular. 

Enseñamos a los alumnos  a conocer en función de su perfil a dónde y cuándo invertir, tanto en sectores cómo en acciones y gestionar tanto el psicotrading cómo la gestión monetaria a corto y largo plazo. 

Consulte gratuitamente nuestro programa y descubra todo lo que puede aprender para gestionar sus inversiones cómo un profesional.