QUANTA Dialysis Technologies Ltd ("QUANTA" o la "empresa"), una empresa de tecnología médica comprometida en facilitar el acceso a la diálisis con su sistema de hemodiálisis SC+, ha anunciado hoy que Meghan Fitzgerald y Leslie Norwalk, se han incorporado al consejo de administración de la empresa, con efecto inmediato. Estas expertas en atención sanitaria con una elevada cualificación asesorarán a QUANTA en sus esfuerzos por mejorar el acceso de los pacientes a la atención de diálisis, las vías de atención y la eficiencia de los costes.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Es un verdadero honor dar la bienvenida al consejo de administración de QUANTA a Meghan y Leslie, dos veteranas del sector muy respetadas", ha comentado Johan de Ruiter, presidente de QUANTA Dialysis Technologies.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire