Quanergy Systems, Inc., un proveedor líder de sensores lidar de estado sólido basados en OPA y soluciones 3D inteligentes para la automoción y el IoT, ha anunciado hoy la satisfactoria demo de conducción de su S3 Series LiDAR, un sensor lidar de verdadero estado sólido que emplea la primera tecnología de arreglos en fase ópticos (OPA) y un proceso ampliable de fabricación de silicio semiconductor complementario de óxido metálico (CMOS) para una producción asequible y masiva para el mercado.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La demo se llevó a cabo en colaboración con Zero Electric Vehicle Inc. (ZEV), una innovadora empresa de energía sostenible que ofrece electrificaciones de las flotas y una plataforma de vehículos eléctricos para empresas que busquen maximizar sus activos existentes al tiempo que llevan a cabo la transición hacia el transporte eléctrico.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire