Quanergy Systems, Inc, proveedor líder de sensores LiDAR de estado sólido basados en OPA y de soluciones 3D inteligentes para la automoción y el IoT, ha anunciado hoy los resultados financieros preliminares del tercer trimestre que ha finalizado el 30 de septiembre de 2021, así como el logro de un rango de detección de 160 metros para su LiDAR de estado sólido.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

En junio, Quanergy celebró un acuerdo de fusión definitivo con CITIC Capital Acquisition Corp. (NYSE: CCAC) ("CCAC"). Tras el cierre de la transacción, la empresa fusionada se denominará Quanergy Systems, Inc. y está previsto que cotice en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo "QNGY". Se espera que se cierre la operación en el cuarto trimestre de 2021, sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire