Quake Global, Inc. tiene el placer de anunciar la disponibilidad de conectividad LTE global en nuestros productos de mayor venta, QPRO™ y Q4000™, los cuales cuentan con protocolos de comunicación bidireccional y de modo dual en redes satelitales y celulares globales.

Q4000 y QPRO ahora están disponibles para nuestros clientes en todo el mundo con la más reciente tecnología de comunicación LTE: Cat M1/NB-IoT. Esta tecnología es compatible con los mercados M2M (máquina a máquina), con un enfoque especial en costos de datos más bajos para aplicaciones de IoT (internet de las cosas) basadas en datos. La tecnología LTE es ideal para nuestros clientes con equipos que abarcan vastas áreas geográficas. La estructura de hardware y la plataforma son robustas, diseñadas para ser duraderas y resistir condiciones meteorológicas extremas y entornos de trabajo difíciles.

“En Quake, nos esmeramos constantemente en llevar la más avanzada tecnología de comunicaciones a nuestros clientes, a fin de garantizar la conectividad con los activos en cada rincón del mundo”, declaró Polina Braunstein, directora ejecutiva y presidenta de Quake Global.

Las familias de productos QRO y Q4000 de Quake son programables, lo que permite un alto grado de personalización de la experiencia del usuario para clientes fabricantes de equipos originales y de configuración para clientes que requieren soluciones a medida. Los productos Quake son muy respetados y ampliamente considerados los más confiables en su categoría.

Ya sea en medio del océano o de un desierto, los productos de Quake Global comunican información crítica sobre cualquier asunto, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Acerca de Quake Global:

Los productos de telemática Quake se utilizan en gran variedad de industrias, como las de aviación, construcción, equipos pesados, transporte, servicios de emergencia, marítima, agricultura, minería, petróleo y gas. Quake Global es líder de la industria de comunicación telemática satelital y celular en el mercado global conectado del internet de las cosas.

Los productos con tecnología de punta de Quake Global ofrecen Cat M1/NB-IoT, tres configuraciones regionales LTE Cat1 para las regiones de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, y comunicación RFID, BLE, WiFi, Ethernet, V2X y satelital. Para obtener más información, visite www.quakeglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".