QIAGEN N.V. (NYSE: QGEN; Frankfurt Prime Standard: QIA) ("QIAGEN" o la "Empresa") anuncia que comenzó una revisión de posibles alternativas estratégicas tras recibir diversas indicaciones de interés no vinculantes y condicionales por la adquisición de todas las acciones emitidas y en circulación de la Empresa.

La junta de supervisión y la junta directiva de QIAGEN, de conformidad con sus deberes fiduciarios y como parte de la revisión de posibles alternativas estratégicas, comenzará conversaciones con las partes interesadas. Estas conversaciones tienen como meta explorar posibles alternativas estratégicas que puedan proveer oportunidades de creación de mayor valor que los prospectos aislados actuales, que ya son sólidos, para la Empresa, teniendo en consideración los intereses de las partes interesadas en QIAGEN, entre ellas, sus accionistas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire