Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicación líder en mercados de capitales, tiene previsto publicar sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2021 el miércoles 2 de marzo de 2022 antes de la apertura del mercado. Además de esta publicación, la empresa organizará una transmisión por video en la plataforma de eventos virtuales de Q4 el 2 de marzo de 2022 a las 14:30 (hora peninsular española). El evento será presentado por Darrell Heaps, CEO, y Ryan Levenberg, director financiero.

Los participantes pueden inscribirse con antelación o acceder a la retransmisión en directo en https://events.q4inc.com/attendee/571173593. El material complementario estará disponible al menos quince minutos antes del comienzo del evento. La repetición de la retransmisión estará disponible en investors.q4inc.com poco después de la finalización del evento.

Las consultas del público se responderán en tiempo real a través de la plataforma de Q4. Los inversores también pueden enviar sus preguntas por adelantado a [email protected] o a través de nuestro sitio web de relaciones públicas. Haremos todo lo posible por responder a sus preguntas durante la retransmisión, si el tiempo lo permite, o poco después. Agradecemos su interés.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.600 empresas públicas de todo el mundo, incluidas muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: www.q4inc.com.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".