Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, tiene previsto publicar sus resultados del tercer trimestre de 2021 antes de la apertura del mercado el miércoles 10 de noviembre de 2021. Junto con esta publicación, la empresa retransmitirá en video por Internet desde la nueva plataforma de eventos virtuales de Q4 a las 14:30 (hora peninsular española) del 10 de noviembre de 2021. El evento será presentado por Darrell Heaps, CEO, y Ryan Levenberg, director financiero.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Los participantes pueden inscribirse con antelación o acceder a la retransmisión en directo en https://events.q4inc.com/attendee/490811698. El material complementario estará disponible al menos quince minutos antes del comienzo del evento. La repetición de la retransmisión estará disponible en investors.q4inc.com poco después de la finalización del evento.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire