Q4 Inc. (Q4), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, ha lanzado un nuevo producto de vídeo para la presentación de resultados, proporcionando una nueva y emocionante alternativa para la comunicación de los resultados trimestrales. Impulsada por la demanda de los clientes y utilizada durante su propio evento de presentación de resultados más reciente, Q4 ha creado una solución fácil de usar y económica para la entrega de video interactivo de calidad de transmisión para los anuncios de resultados trimestrales.

Integrado con Zoom™, el producto de vídeo para presentación de resultados de Q4 está diseñado para facilitar a los equipos de gestión y a sus analistas de investigación la participación en el evento, la realización de comentarios preparados, ya sea en directo o en un vídeo pregrabado, y la participación con sus analistas, cara a cara, durante las preguntas y respuestas por vídeo. El producto también permite reproducir, en cualquier momento de la presentación, otros vídeos relacionados, como pregrabaciones y vídeos de marketing. Desde la coordinación previa al evento hasta la producción, Q4 ofrece un enfoque unificado, fiable y simplificado para un evento de presentación de resultados a través de vídeo, con un equipo de gestores de eventos especializados que se ocupan de todas las necesidades técnicas y logísticas.

"Estamos entusiasmados con la posibilidad de transformar la tradicional convocatoria de resultados en un evento que va más allá de la mera divulgación de información financiera y que está diseñado para amplificar la estrategia y la narrativa de la empresa", comenta Darrell Heaps, CEO de Q4. "La combinación de las herramientas de Zoom™ con nuestra suite de productos crea una solución de producción de vídeo de máxima calidad a un precio inferior al de los eventos de vídeo de difusión tradicionales. Estamos deseando trabajar con nuestros clientes de vanguardia que buscan utilizar la presentación de sus resultados trimestrales como una forma de mostrar su empresa y sus equipos de gestión utilizando lo más revolucionario en cuanto a tecnología de vídeo", añade.

Para más información sobre cómo podría ser su próxima convocatoria de resultados, haga clic aquí.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2600 empresas públicas de todo el mundo, incluidas muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: q4inc.com.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".