Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, ha anunciado el prelanzamiento de la nueva plataforma de eventos virtuales de Q4 ("la plataforma"), diseñada desde cero para ofrecer eventos de resultados de empresas públicas innovadores y atractivos.

La nueva plataforma de eventos virtuales de Q4, que se lanzará en las próximas temporadas de resultados, está diseñada específicamente para los resultados y se ha creado utilizando las últimas tecnologías de transmisión en la nube, junto con un mayor soporte de transmisión por Internet y la consolidación de la gestión de eventos, la tecnología y la coordinación de los resultados a través de una única plataforma y un único socio de servicios, denominado Q4.

Más de 200 clientes de Q4 están utilizando la nueva plataforma este trimestre para sus eventos de resultados trimestrales. Entre ellas se encuentra Q4 Inc., que acaba de comenzar a cotizar en el TSX y que el 10 de noviembre presentará sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre -el primer evento de resultados de la empresa- en la nueva plataforma.

La plataforma incluye soporte para la transmisión de vídeo en directo y pregrabado de alta calidad, conferencias de audio integradas y pantallas compartidas y está diseñada para ofrecer experiencias atractivas a los inversores, al tiempo que proporciona a los clientes corporativos y a los gestores de eventos herramientas sencillas para la gestión de los mismos. Además, la plataforma admite el envío de preguntas en directo basadas en texto por parte de los miembros del público.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes de los mercados de capitales una experiencia innovadora de presentación de resultados con nuestra nueva plataforma y servicios", señala Darrell Heaps, CEO de Q4. “Seguimos invirtiendo y desarrollando nuestra plataforma de comunicación de mercados de capitales. Al mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, las herramientas de participación y el acceso a datos críticos que aumentan las interacciones dentro de la comunidad de inversores, siempre estamos buscando formas en las que el Q4 pueda mejorar la experiencia de publicación de resultados para todos los participantes. Estamos deseando que llegue el 10 de noviembre, fecha en la que presentaremos nuestra nueva plataforma y publicaremos los resultados trimestrales, para lo que utilizaremos las herramientas de envío de preguntas por vídeo y texto", añade.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

En los próximos meses, Q4 continuará desarrollando funciones adicionales para esta plataforma altamente escalable, con alternativas mejoradas de transmisión de vídeo de alta calidad, un flujo de trabajo integrado mejorado dentro de la plataforma de comunicaciones de mercados de capitales de Q4, así como análisis ampliados diseñados para proporcionar información clave para una estrategia proactiva de RR. II.

Acerca de Q4 Inc.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.400 empresas públicas, incluyendo el 50 % de S&P 500. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: www.q4inc.com.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".