Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, se complace en anunciar su participación en los siguientes congresos de inversores que tendrán lugar en mayo:

Congreso Credit Suisse eXtreme Ideas:

Q4 participará en el congreso virtual Credit Suisse Annual eXtreme Ideas el 5 de mayo de 2022. El evento consistirá en reuniones virtuales de inversores individuales. Puede solicitar una reunión en este evento a través del enlace de registro del evento.

CIBC Technology & Innovation Conference 10.0:

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Q4 Inc. participará, de forma presencial, en el CIBC Technology & Innovation Conference en Toronto los días 25 y 26 de mayo. Además de celebrar reuniones individuales con los inversores, Darrell Heaps, CEO, participará en el congreso el 25 de mayo a la 19:40 (hora peninsular española). Tras el evento, se podrá acceder a la presentación en el sitio web para inversores de Q4 en https://investors.q4inc.com/.

Acerca de Q4 Inc.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2650 empresas públicas, incluyendo muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: q4inc.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".