Q4 Inc. (TSX: QFOR) ("Q4" o la "empresa"), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, ha anunciado la incorporación a su consejo de administración, con efecto inmediato, de Julie Silcock, actualmente asesora principal de CDX Advisors, que aporta 35 años de experiencia en mercados de capitales y fusiones y adquisiciones.

Como asesora principal de CDX Advisors, un banco de inversión centrado en la tecnología, Julie Silcock participa en actividades estratégicas de fusiones y adquisiciones y de obtención de capital para empresas en crecimiento del suroeste. Julie Silcock fue anteriormente codirectora de la banca de inversión del suroeste en Houlihan Lokey y, antes de eso, fundó y fue directora de la banca de inversión del suroeste en Citigroup. Julie Silcock tiene un MBA de la Stanford Graduate School of Business y una licenciatura de la Universidad de Princeton. También forma parte de los consejos de administración de MoneyGram International, Overseas Shipholding Group, Inc. una empresa de transporte de crudo y petróleo, JC Skincare, una empresa privada de productos de belleza, y U.S. Ski & Snowboard.

"Como asesora de capital de crecimiento estratégico y de fusiones y adquisiciones con profunda experiencia en transacciones de mercados de capitales, tengo una comprensión y apreciación intrínsecas del valor que Q4 genera para sus clientes a través de tecnologías y servicios líderes", comenta Julie Silcock. "Más que nunca, todos los participantes en los mercados de capitales necesitan una comunicación clara para los inversores y la posibilidad de descubrir e interactuar con otros actores en un entorno virtual. Estoy deseando trabajar con este equipo de gran talento y contribuir al crecimiento y el éxito de Q4".

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Julie como consejera independiente al consejo de administración de Q4", destaca Darrell Heaps, CEO de Q4. "Julie aporta una experiencia valiosa y diferenciada en los mercados de capitales. Esperamos que su liderazgo y perspectivas únicas nos ayuden a avanzar mientras seguimos ejecutando nuestra estrategia para captar las importantes oportunidades que tenemos por delante", concluye.

Acerca de Q4:

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.600 empresas públicas, incluidas muchas de las marcas más importantes del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: www.q4inc.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".