Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, ha anunciado hoy que el director financiero Ryan Levenberg, renunciará a su cargo el 31 de mayo de 2022. La empresa agradece a Levenberg sus más de 7 años de liderazgo, en los que se han realizado financiaciones, adquisiciones y la reciente salida a bolsa de la empresa.

Q4 también se complace en anunciar que Donna de Winter, directora de operaciones de Q4 desde enero de 2019, con más de 20 años de experiencia en puestos financieros de alto nivel en toda la industria tecnológica, asumirá el papel de directora financiera provisional. Antes de su incorporación a Q4, fue directora financiera de Vision Critical (ahora Alida) y de Varicent, donde dirigió la venta de la empresa a IBM. Además, es miembro del consejo de administración de Tealbook, una empresa tecnológica con sede en Toronto.

"Ryan ha trabajado incansablemente durante estos últimos siete años de increíble crecimiento y transformación de Q4, que han culminado con la salida a bolsa de la empresa", señala Darrell Heaps, fundador y CEO de Q4. "Agradecemos a Ryan su importante contribución y le deseamos lo mejor para el futuro. Confiamos en que la amplia experiencia de Donna como directora financiera de empresas tanto cotizadas como privadas dará sus frutos mientras seguimos persiguiendo nuestro objetivo de convertirnos en la mayor plataforma de comunicación de los mercados de capitales del mundo", añade.

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2650 empresas públicas, incluyendo muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: q4inc.com.

Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".