Q4 Inc. ha anunciado hoy que empleará su experiencia única en la organización de eventos virtuales esenciales en la misión de ayudar a las empresas públicas, las empresas compradoras y las empresas vendedoras en el estímulo de la transparencia, la confianza y el entusiasmo entre una fuerza laboral ampliamente dispersada.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Con el cambio sísmico en el modelo laboral que ofrece a los empleados una mayor flexibilidad para trabajar en remoto o en configuraciones híbridas, mantener una sólida plataforma interna de comunicaciones para distribuir mundialmente los equipos es esencial para las empresas de todas las industrias. De manera simultánea, el compromiso de ofrecer un entorno de trabajo sostenible y una fuerte cultura corporativa sigue intensificándose a medida que las empresas tratan de implementar con éxito programas y políticas basada en aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire