IQM Quantum Computers ha sido seleccionada para suministrar un sistema de informática cuántica que se integrará en un superordenador de alto rendimiento para crear un acelerador para futuras investigaciones científicas. La entrega forma parte de un proyecto del consorcio por valor de 45,3 millones de euros. El proyecto está financiado por el ministerio federal alemán de educación e investigación (BMBF) con 40,1 millones de euros.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

El consorcio altamente interdisciplinar, que cuenta con expertos en física cuántica y ciencias de la informática procedentes de centros de investigación y de la industria, integrará un sistema de informática cuántica proporcionado por IQM en un entorno de informática de alto rendimiento mediante una compra de investigación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire