Pyramid Analytics ha anunciado hoy que es uno de los principales proveedores en siete de las doce categorías en las que se evaluó la plataforma de inteligencia de decisiones de la empresa para los premios a la innovación tecnológica de 2021 de Dresner Advisory Services.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La Plataforma de Inteligencia de Decisiones de Pyramid es la próxima generación de análisis e inteligencia de negocios (ABI) que fue creada con el propósito de ofrecer una experiencia de toma de decisiones racionalizada, unificada e inclusiva. Con un potente motor de consulta directa en su núcleo, la plataforma Pyramid combina de forma única la preparación de datos, la analítica empresarial y la ciencia de los datos en un único entorno y se adapta a cualquier dato, cualquier persona y cualquier necesidad de analítica con fiabilidad, gobernanza de datos y seguridad integradas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire