PVH Corp. (NYSE:PVH), propietario de una cartera de marcas emblemáticas que incluye TOMMY HILFIGER y CALVIN KLEIN, ha anunciado hoy que Daniel Grieder se retira de su función de CEO de Tommy Hilfiger Global & PVH Europe tras 23 años en diferentes puestos gerenciales en la organización, y dejará la empresa para perseguir otros intereses. Martijn Hagman sucederá a Grieder y se convertirá en el nuevo CEO de Tommy Hilfiger Global & PVH Europe a partir del 2 de junio de 2020.

Hagman es actualmente jefe operativo de Tommy Hilfiger Global & PVH Europe y director financiero de Tommy Hilfiger Global y supervisa las operaciones, las finanzas, la transformación comercial digital, la tecnología, el desarrollo comercial y el programa de sostenibilidad global de Tommy Hilfiger.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información