Purus Marine, un holding marítimo que posee buques y equipos de infraestructura medioambientalmente avanzados, ha anunciado hoy un acuerdo para adquirir dos buques de transporte de gas natural licuado con capacidad de 180.000 metros cúbicos. Está prevista la entrega de los buques en el tercer trimestre de 2024, directamente en contratos plurianuales con una empresa de energía. Los buques fueron adquiridos en asociación con un gestor líder de buques, que proporcionará servicios técnicos y comerciales para los buques.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

“Al emplear la última generación de tecnologías de motores y dispositivos de ahorro de energía, se espera que estos buques de transporte de gas natural licuado sean los mejores de su clase en cuanto a su rendimiento medioambiental", ha expresado Julian Proctor, CEO de Purus Marine.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire