PureFacts Financial Solutions, empresa líder en el segmento de las tecnologías financieras dedicadas a la inversión y la gestión de patrimonio (WealthTech) que proporciona soluciones de tasas, informes y análisis predictivo impulsado por inteligencia artificial (IA), ha adquirido Quartal Financial Solutions, proveedor líder en Europa de soluciones de facturación de tasas y comisiones para los sectores financieros y de seguros.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Esta adquisición refuerza aún más la capacidad de PureFacts para ofrecer soluciones de tasas de misión crítica conformes a la normativa e impulsadas por la IA a sus clientes de referencia. Además, la organización combinada amplía el alcance global de la empresa para ofrecer soluciones y oportunidades líderes en el mercado a todas las partes interesadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire