PureFacts Financial Solutions, un proveedor líder mundial de soluciones de consultoría, análisis predictivo impulsado por IA y tarifas para el sector de la gestión de patrimonios y activos, ha anunciado la incorporación de Wai-Ming Yu como nueva Jefe de ingresos financieros (CRO en sus siglas en inglés) de la empresa.

Wai, una consumada ejecutiva de alto nivel, aporta más de 25 años de experiencia, entre los que se incluyen haber sido socia de Accenture, directora de marketing, producto y digital de Ontario Lottery and Gaming Corporation, y fundadora y CEO de ALVALUE Consulting.

Su experiencia en la creación e implementación de soluciones significativas centradas en el cliente es crucial para el compromiso de PureFacts de anticiparse a las necesidades de sus clientes y proporcionar la próxima generación de valiosas soluciones de tecnología de gestion patrimonial.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire