Pudo Robotics ha anunciado hoy el lanzamiento de Puductor2, un robot antipandémico con base tecnológica. Este robot inteligente de nuevo diseño cuenta con dos modos de desinfección de nebulización ultra seca y de rayos ultravioleta UV-C, con gran dominio del desplazamiento, larga distancia de detección, una elevada precisión de posicionamiento y una mayor adaptabilidad ambiental. Puductor2 amplía aún más su ámbito de aplicación, al tiempo que mejora su capacidad de desinfección y eliminación, a fin de incluir lugares como salas de reuniones gubernamentales, colegios, instituciones médicas, salas de espera, aeropuertos, metros, bancos y otros lugares públicos.

Según las noticias de la BBC, el coronavirus repuntó a finales de octubre en los países europeos. En 10 días, el número acumulado de casos confirmados en los 53 estados europeos miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha disparado de 6 millones a más de 7 millones.

Con motivo de la pandemia, los países europeos han adoptado métodos como limitaciones en el número de reuniones, toques de queda tempranos y cierres para librar esta nueva batalla sin afectar a la economía. Pero todos están fracasando en controlar mejor el virus. Algunos expertos sugieren que Europa y Estados Unidos pueden aprender y seguir los enfoques antipandémicos de China, es decir, las medidas antipandémicas basadas en tecnología. Por ejemplo, en los hospitales y puntos de cuarentena de Wuhan (China), donde se registró la incidencia más grave del virus a principios de 2020, se utilizaron robots inteligentes para desinfectar las zonas pandémicas y llevar a los pacientes suministros médicos diarios, como alimentos, agua, medicinas y otros artículos necesarios. En vista de la grave escasez de personal y suministros médicos, la participación de los robots en la lucha contra la pandemia no sólo mejorará la eficiencia del trabajo y reducirá la pérdida de suministros médicos, sino que también disminuirá notablemente el contacto entre el personal, frenando así eficazmente la propagación de la pandemia.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Entre los robots antipandémicos técnicos, destaca el "Pudubot", un producto de la empresa china Pudu Robotics. Pudu Robotics, con sede en Shenzhen, la capital tecnológica de China, es una empresa nacional de alta tecnología encargada del I+D, el diseño, la producción y venta de robots de servicio comerciales. Sus robots de servicio de distribución "Pudubot", "Bellabot" y "Holabot" han sido incorporados ampliamente a la industria hostelera y se han ido realizado gradualmente colaboraciones con gigantes de la hostelería nacional como Haidilao. A fin de ayudar a combatir la pandemia, el robot de desinfección por nebulización ultra seca "Puductor" desarrollado y producido por Pudu Robotics también se utiliza en todo el mundo para la desinfección en una variedad de ubicaciones, como hoteles, restaurantes, aeropuertos, instituciones médicas y salas de reuniones gubernamentales. Puductor adopta la tecnología de desinfección por nebulización ultra seca, que puede capturar microorganismos perjudiciales en el ambiente y rápidamente desinfectar y eliminar bacterias y virus, como el actual y virulento COVID-19, con una tasa de esterilización del 99,99 %.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí