Pole To Win International, Ltd. (PTW), líder en la industria de videojuegos y externalización de servicios tecnológicos, ha anunciado que está lanzando un equipo de deportes electrónicos de primer nivel. El equipo está compuesto por antiguos miembros de los Tigres de la India, así como otros jugadores profesionales. El equipo es ya uno de los tres mejores equipos de la India, clasificado para el campeonato de la ESL en Milán y tendencia como el favorito entre los aficionados en la India.

 "El crecimiento y el potencial de los deportes electrónicos es enorme", señala Deborah Kirkham, CEO de PTW. "Orange Rock Esports representa nuestra primera aventura en una campo increíblemente emocionante. Estamos encantados de unirnos a esta industria en rápido crecimiento y listos para animar a nuestro talentoso equipo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire