Process Systems Enterprise (PSE), proveedor líder de software y servicios de modelado avanzado de procesos (Advanced Process Modeling, APM), ha anunciado hoy que planea ser adquirido por Siemens AG en una transacción cuyo cierre está programado para el cuarto trimestre de 2019. 160 actividades de PSE se integrarán en la unidad de negocio de automatización de procesos de Siemens Digital Industries. El actual equipo de gestión de PSE conservará su puesto.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información