GeneMe, una empresa líder en biotecnología con sede en Gdańsk (Polonia), ha desarrollado "FRANKD", una prueba rápida, escalable y segura basada en hisopado bucal para la detección de la COVID-19 que se puede realizar in situ en un tiempo medio de 13-25 minutos sin la necesidad de recurrir a laboratorios. La prueba FRANKD de GeneMe ha sido validada de manera independiente con un 100 % de sensibilidad y 100 % de especificidad por la Universidad Tecnológica de Gdańsk.

FRANKD requiere menos tiempo para producir resultados que la prueba de referencia RT-PCR (reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa o «Reverse Transcriptase Polymerase Chain Reaction» en inglés) recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar