Una filial de MCAP Global Finance (UK) LLP («MCAP») ha completado la adquisición de una cartera de seis centros comerciales en España e Italia, que suman un total de 90.000 m2 (la «cartera Bronze»). No se han hecho públicas las condiciones de la transacción.

La cartera Bronze, anteriormente propiedad del fondo Pradera European Retail Fund 2 (el «Fondo»), gestionada por Pradera, incluye Formia: centro comercial Itaca, un centro comercial de 23.000 m2, en arrendamiento total y cuya tienda ancla es un hipermercado Panorama, situado a unos 90 km al noroeste de Nápoles; y Viterbo: centro comercial Tuscia, un centro comercial de 17.000 m2, en arrendamiento total y cuya tienda ancla es Coop, la mayor cadena de supermercados de Italia, situado a unos 80 km al noroeste de Roma.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire