Verimatrix, (Euronext Paris: VMX), una empresa multinacional que desarrolla soluciones de inteligencia empresarial y seguridad destinadas a proteger contenidos, dispositivos, aplicaciones y comunicaciones, ha anunciado que su nuevo servicio de protección de aplicaciones, ProtectMyApp, ha sido galardonado con un premio Gold Stevie® en la categoría de Solución de desarrollo móvil en la 16ª edición anual de los International Business Awards®.

El problema de la ingeniería inversa del código de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y las actividades de manipulación que pueden conducir a ataques potencialmente devastadores se está volviendo más grave, y ProtectMyApp ofrece la respuesta buscada por los desarrolladores, que ya pueden registrarse en el sitio web de www.ProtectMyApp.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire