Prokarium, empresa biofarmacéutica pionera en el campo de la inmunoterapia microbiana, ha anunciado hoy el nombramiento de Thomas Eldered en el cargo de presidente del consejo de administración. Thomas Eldered sucede a Steve Chatfield, que seguirá siendo miembro del consejo de administración de Prokarium.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

"Thomas aporta a Prokarium más de 30 años de liderazgo y experiencia ejecutiva en la industria biofarmacéutica, encabezando con éxito la innovación biotecnológica desde la investigación en fase inicial hasta la comercialización. A lo largo de su carrera, cofundó y dirigió Recipharm AB y la convirtió en una de las cinco mayores organizaciones de fabricación por contrato del mundo. Como presidente de Flerie Invest, ha invertido en empresas con propuestas científicas ambiciosas en todo el sector de las ciencias de la vida", ha expresado Kristen Albright, directora ejecutiva de Prokarium. "Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar estrechamente con Thomas durante la siguiente fase de desarrollo de Prokarium", ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire