Prokarium, una empresa biofarmacéutica pioneera en el ámbito oncológico de la inmunoterapia microbiana, ha anunciado hoy el nombramiento como director médico del doctor Uz Stammberger. En este cargo, el doctor Stammberger liderará el progreso de la línea de investigación oncológica de Prokarium hacia la práctica clínica.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Stammberger ofrece una extensa experiencia clínica al equipo de Prokarium, ya que ha invertido más de dos décadas en el desarrollo y la investigación de fármacos para la oncología”, ha manifestado Kristen Albright, CEO de Prokarium. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Stammberger a nuestro equipo a medida que que ampliamos nuestra cartera clínica hacia el ámbito de la oncología, y estoy deseando trabajar codo con codo en el desarrollo de nuestra línea de investigación sobre inmunidad y oncología de nueva generación”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire